Municipio de Viale

Banderazo a la Ilusión

IMG_LBViale tuvo su práctica de despedida ante su público, que acompaño con cantos, banderas y bombos. Este lunes a las 22 hs. el plantel sale rumbo a Formosa.

 

Viale FBC vive su hora dorada, la más importante de sus 89 años de vida. Que comenzó un 2 de junio de 1925 de la mano de Manuel Britos, su primer presidente, acompañado por un grupo de gente que nunca habría imaginado el alcancé que tiene hoy su club.
Porque en vísperas a cumplir 90 años de vida, la V azulada transita una etapa de ensueño, de gloria todo inicio con la llegada de Raúl Dipangracio, con la liga de Paraná Campaña ganada en 2013 luego de once años sin vueltas, con la inolvidable final del Torneo del Interior en 2012, que lejos que parece; con la posterior participación en el Federal B, que lo tendrá a Viale FBC como protagonista por tercer año consecutivo y la copa Argentina le deparo lo mejor, con pasos importantes como fue dejar en el camino a un grande de la provincia como Gimnasia de Concepción del Uruguay, pero ahora va por más…

IMG_LBD
El mes de febrero quedará marcado en cada uno de sus hinchas, porque el sorteo y el destino vaya saber porque departo que enfrentará nada más ni nada menos que al subcampeón del mundo y actual campeón de la copa Libertadores de América, San Lorenzo de Almagro ese día entre incredulidad y emoción, los amantes del fútbol, lo que no lo son tanto, se vieron perplejos y felices por lo que le deparaba Tata Dios, como le dice su DT Dipangracio, medirse por la fase final ante el Ciclón en Formosa.
La historia tomo grandes dimensiones haciéndose eco a nivel nacional, los jugadores han tenido noches sin dormir, pero de sueños, de ilusiones que chocarán este miércoles 20 de mayo a las 21 hs. en el césped, donde son once contra once y más allá de la diferencias de un equipo y otro de profesionales, los de acá van a dar batalla por su ilusión y por la toda una ciudad.

Deja un comentario




Twitter
Facebook
Videos






Sponsors













Sponsors
Categorías
Archivo de noticias