Municipio de Viale

La V clasificada y el Verde sigue con chances

IMG_LBDEn Tabossi, Arsenal remontó un partidazo y lo ganó 5-4 y continua con vida en busca de un lugar en cuartos de final, Viale FBC bajó al líder Cerrito lo venció 3-1 como local y se aseguró el pasaje a la siguiente ronda de Paraná Campaña.

En un final atrapante de la zona clasificatoria, la disputa por los ocho lugares esta que arde.

En la zona Norte Atl. Hasenkamp hace rato que logró su lugar por la gran diferencia futbolistica y de puntos que ha cosechado (clasificado desde la primera ronda) y se le sumó Atl. Hernandarias, despúes los dos restantes estan apretados en busca de sus lugares. En este lado la cosa no es tan diferente, pero si más disputada, en el día de hoy se conocieron los primeros en lograr su boleto a cuartos de final, Viale lo obtuvo luego de su gran triunfo en La loma por 3-1 ante el Verde de Cerrito que le permitió quedar como líder, su vencido perdió hoy ese lugar de privilegio pero ya esta en la siguiente ronda al igual que el Rojo de María Grande.

IMG_LBD

Sigue prendido: El equipo de Arroyito tampoco se baja de la pelea, en un partido dramatico y con nueve goles (el partido de la fecha y uno de los mejores del año) doblego al eliminado Social y Deportivo Tabossi como visitante, lo ganó 5-4. Consiguiendo tres unidades fundamentales para seguir a cuatro de Litoral, que tambien se quedó con los tres puntos en su casa frente a Seguí FBC.

Una definición que promete ser apasionante hasta el final.

Los goleadores de Viale 3-1 Cerrito:Nélson Alegre, Joel Alzugaray y Rubén
 Marín (V). Iván Aguilar (UAC). 

Goleadores de Tabossi 4-5 Arsenal:Omar Aquino-2-, Ignacio Duarte y Kevin Lescano (DT). Emiliano Zampieri-2- y Cristián Gareis-3-(A)

Posiciones: Viale FBC* 26; María Grande* 25; Cerrito* 24; Litoral 
22; Arsenal 18; Seguí FBC 13; Cañadita 6 y Tabossi 1 pts. (*) 
Clasificados a cuartos de final.

Próxima fecha (13ra): Cerrito-Tabossi, Arsenal-María Grande, 
Seguí FBC-Viale FBC y Litoral-Cañadita Central.

 

Deja un comentario




Twitter
Facebook
Videos






Sponsors













Sponsors
Categorías
Archivo de noticias