Municipio de Viale

¿Giacinti y Mancuello en el banco de Arsenal?

IMG-LBDLuego de la salida de Diego Ciarroca, como DT del Verde de Arroyito, ahora suenan estos candidatos para ocupar su lugar, con pasado en el Verde: José Mancuello y Ariel Giacinti. 

Diego Ciarroca dejó su cargo por cuestiones personlaes, como lo manifestó el presidente del club Javier Lopez a este medio y como él propio Ciarroca expresó.

En un breve recontó: el entrenador que lo llevara a disputar la final del torneo 2016, donde se consagrara campeón Viale FBC, decidió no continuar en la entidad de Arroyito por motivos personales. Así lo comunicó el presidente de la institución, Javier Coco López a este medio.
El DT comentó: “El sábado debía comunicarle al presidente si continuaba o no en el cargo como entrenador, para ya comenzar a trabajar el equipo para el Federal C. Finalmente decidí no continuar porque me surgió un problema personal que está por sobre cualquier cuestión laboral. Es un problema de salud de mi padre. Y por esa razón no podría haber estado a la altura de lo que requiere un inicio de pretemporada para Arsenal. Es una cuestión meramente personal. No tiene nada que ver con conflictos o falta de diálogo en materia dirigencial”, aclaró Ciarroca.

IMG-LBD
Con respecto al proyecto a largo plazo que había trazado con su equipo de trabajo en la entidad de Arroyito, que ahora no puede continuar, el entrenador agregó: “todos sabemos con un torneo Federal C deja más pérdidas que ganancias para cualquier club de Paraná Campaña o de otras ligas; Arsenal quería reducir el presupuesto para afrontar este certamen. Debíamos sentarnos a renegociar con los dirigentes. Pero no llegamos a esa instancia por el problema que me surgió en material personal. La relación quedó muy bien, el presidente me dijo que las puertas del club estaban abiertas para mí para cuando desee volver”. Finalizó Ciarroca.

Ahora ya suenan estos nombres que podrian ocupar el vanquilo de Arsenal, José Mancuello y Ariel Giacinti. 

Deja un comentario




Twitter
Facebook
Videos






Sponsors













Sponsors
Categorías
Archivo de noticias