Municipio de Viale

El masclásico fue para Viale

El goleador Clásico

El goleador Clásico

El cuarto clásico del año, quedó en los pies de Viale FBC, que venció por 1-0 a Arsenal, como local. El gol fue del juvenil, Diego Correa.

En un dia atipico para este duelo de Paraná Campaña, se midieron esta noche en La Loma, los de Angel Rodríguez frente a los de Hugo Fontana. El tramite del juego, fue en los primeros minutos con un Arsenal intensivo y llegando al arco de Gabriel Brasseur, luego con el correr de ese periodo Viale lo equilibro y tuvo sus oportunidades.

En una de las llegadas, a los 34´tras un centro desde la derecha, un desvio por una cabezazo, el balón le quedó en los pies al juvenil Diego Correa (primer clásico como titular) que tuvo su noche soñada, y con remate cruzado venció la porteria de Eduardo Fontanini para poner el 1-0 para los dueños de casa.

En el complemento los dos contaron con oportunidades, pero el marcador no se modificó.

Con el triunfo Viale llegó a las 23 unidades en la Zona Sur y aseguro su pase a la sigueinte ronda, al igual que el Verde de Arroyito que con 22 puntos, ya estaba clasificado.

Expulsiones: El juez principal Moya, tuvo un segundo tiempo agitado, con varios roses entre los jugadores. Terminó expulsado a R. Hernandez primero y a poco del final a M. Salas, ambos de Arsenal.

La palabra del autor del unico gol del partido, Correa «fue una alegría inmensa jugar en la primera del club que amo y hacer el gol del triunfo» y agregó «la pelota no me bajaba nunca, cuando vi que entraba fue emocionante».

Los juveniles presentes: Por lesiones y al tener un plantel corto, los locales salieron a la cancha con: Diego Correa, Ramiro Lell y Matías Miño.

 

Este miércoles a las 20 hs. por Canal 3 todo lo que dejó el masclásico lo vas a ver en Los Buscas del Deporte.

Deja un comentario




Twitter
Facebook
Videos






Sponsors













Sponsors
Categorías
Archivo de noticias