Municipio de Viale

Cantaron Victoria

IMG_LBDPor la ida de Octavos de final de Paraná Campaña, Arsenal venció como local por 3-1 al Depor y Viale FBC se impuso por 2-1 frente a Atl.Hernandarias. Arrancaron con el pie derecho.

Los dos equipos de la ciudad, jugaron como locales el primer juego de la etapa final de la Liga Chacarera de fútbol y ambos consiguieron imponerse para ir en busca de la clasificación dentro de siete dias como visitantes, pero con ventaja a su favor.

En María Grande, donde la V Azualda hizo de local, porque su cancha estará ocupada por la Fiesta Nacional del Asado con Cuero y ya iniciaron los trabajos para el evento, los de Angel Rodríguez vencieron en un partido apretado al conjunto del norte, por 2-1, con el doblete de Pablo Rodríguez a los 2´PT y 23´ST respetivamente, habia igualado transitoriamente para el visitante Martinez.

Por otro lado en Arroyito, Arsenal se quedó con un partido tremendo, lo comenzó ganando con el tanto de penal de Agustín Burdesse a los 25´, el delantero anda derecho y definio sobre uno de los palos para abrir la cuenta.

Pero diez minutos más tarde, de la misma forma, desde los doce pasos Andres Gonzalez le daba la paridad el encuentro. Así se cerraba el primer tiempo.

IMG_LBD

En la segunda parte los dirigido por José Mnacuello (en el primer tiempo fue expulsado H. Fontana por protestar) se lo llevaron por delante y aprovecnhado que el rival contaba con uno menos por expulsión luego de un golpe, pudieron sacar diferencias. Montorfano a los 20´colocó el 2-1 y Richard de gran partido a los 28´anotó el tercero, que le dio a los de Arroyito el triunfo, en una semana se jugarán el pase a cuartos en Bovril.

Deja un comentario




Twitter
Facebook
Videos






Sponsors














Sponsors
Ultimas noticias
Categorías
Archivo de noticias