Municipio de Viale

Empate en la Semifinal

IMG_LBD

Abrazados al Gol

En la primera semifinal de la liga, Arsenal lo ganaba pero sobre el final Independiente se lo empató. Fue 1-1, se define este viernes en Hernandarias. En la otra llave, Cerrito venció 2-1 a Litoral.

En Arroyito ante un imponente marco de público local y vistante, que tiñeron el cielo de Verde y Rojo, se midieron en la ida los dirigidos por Fontana y Celis. En la primera parte el local, fue quien contó con las ocasiones más claras, primero lo tuvo Bottegal (de gran partido), su remate se fue apenas afuera, sobre la media hora Martinez remató desde afuera del área y su disparo se fue sobre el palo izquierdo de Puig.

Minutos despues, sobre el final de la etapa inicial, ganando por derecha, “Cocha” encaro y definio y en dos tiempo el portero visitante contuvo una bola peligrosa.

En la segunda parte, a los 25´el inteminable Diego Martinez tras una jugada por izquierda de Bottegal, que llegó hasta el fondo de la cancha y metio el pase sobre el área de Puig y el once no perdonó, remate fuerte y bajo para establecer el 1-0 para Arsenal.

Cuando parecia que el resultado no se modificaria por las pocas chances de Independiente, mediante una acción de Aguirre venció la resistencia de Fontanini para el 1-1 final a los 40´.

No tuvo una buena jornada: El referí Carrera no tuvo una buena tarde, dejó pegar y tuvo algunas equivocaciones en cuanto a las amonestaciones.

Se diefine todo en las Barracas, Arsenal deberá ganar para estar nuevamente como hace un año en la final de la liga 2017.

IMG_LBD

Coco se va: El actual presidente del club de Arroyito, Javier “Coco” López en dialogó con este medio manifestó que dejará el cargo al finalizar la temporada.

Deja un comentario




Twitter
Facebook
Videos






Sponsors














Sponsors
Ultimas noticias
Categorías
Archivo de noticias