Municipio de Viale

“Se merece la chance, conoce muy bien al club”

IMG-LBDCon el fin de la temporada deportiva y con cambio de dirgentes en Viale. Lo del entrenador esta en un punto ciego y suenan nombres.

Como en cada final de año y de actividades, en muchos casos tambien surgen las renovaciones y el club de La Loma, no esta ajeno a ello. Primero con el anuncio del actual presidente Sr. Aldo Grinovero de su alejamiento como dirgente de la entidad y con esto un recambio que se vislumbra continuará en varios sectores.

En este sentido el DT actual Angel Rodríguez culmino la temporada y su contrato con el club y espera para ver que sucederá con su cargo si continará o no, en el 2018. Siempre cuando se habaldeentrenadores para Viale FBC, suean de manera expontanea el de Humberto “Chiqui” Perez, por su conocimiento del club, por que conoce muy bien a cada uno de los jugadores (forma parte del Cuerpo Técnico) y porque en inferiores en la mayoria de las veces lea ido muy bien, como formador de futuras promesas y logros incluidos. Sin ir mas lejos se coronó al frente de la Sub-15 hace unos dias.

 

En dialogó con LBD por canal 3,  Pérez quien conforma el Cuerpo Técnico junto con su amigo Quequin Alzugaray, cuando se le pregunto sobre si sueña con tener la oportunidad de dirigir a la primera explicó: “Ahora esta Yaya como entrenador, él me ha dado la oportunidad de dirigir algunos partidos de Paraná Campaña y es algo muy lindo, claro que me gustaría en algún momento”. Al respeto Alzugaray agregó, “se merece la chance, conoce muy bien al club, necesita el apoyo y acompañamiento de los dirigentes, nada más”.

En febrero si se llega con el banalce del club, se realizaria la Asamblea y de ahi en más se sabrá lo que puede suceder con el banco de suplentes de uno de los gigantes de Paraná Campaña.

Deja un comentario




Twitter
Facebook
Videos






Sponsors














Sponsors
Ultimas noticias
Categorías
Archivo de noticias